Ladrón es sorprendido en una casa, le dispara al dueño, pero se le encasquilla el arma
El propietario de la vivienda alcanzó a enfrentar al delincuente, pero terminó herido de un cachazo en la cabeza.
Un ladrón fue sorprendido en momentos en que cometía un robo dentro de una vivienda en el barrio Los Nogales de Barranquilla.
El delincuente, de apariencia joven y quien lucía prendas deportivas, ingresó al inmueble aprovechando que los dueños de casa no se encontraban al mediodía de ayer miércoles.
Las cámaras del inmueble captaron los momentos en que el ladrón comienza a buscar objetos de valor y a regar en el piso todo cuanto encontraba a su paso.
Cuando creía que había realizado su cometido, fue entonces cuando apareció el dueño de la vivienda, (omitimos su nombre por medida de seguridad), quien al percatarse de la presencia del ladrón no vaciló en enfrentarlo pese a que aquel se encontraba armado.
El delincuente intentó dispararle, pero el propietario logró forcejear con él. Tras encasquillársele el arma, el ladrón optó por golpearlo en la cabeza con la cacha, ocasionándole una herida, por la cual hubo necesidad de tomarle 39 puntos de sutura.
Al final, el delincuente logró apoderarse de varias pertenencias, entre ellas un arma del dueño de la casa, emprendiendo la huida.
Se trata de un caso más de la inseguridad que sigue azotando la ciudad de Barranquilla.